lunes, 9 de enero de 2012

Ilustradora- Estela Gaona Rastrollo

Estela G:

A lo largo de nuestras vidas aprendemos, experimentamos, evolucionamos..., cada paso que damos queda grabado en algún lugar, en mi caso queda plasmado en ilustraciones. Al paso de los años voy viendo cómo evoluciona mi forma de dibujar, cómo experimento con nuevas técnicas y cada día aprendo algo nuevo que me ayuda a hacerlo mejor.

Esta sección está dedicada al paso del tiempo, de mí tiempo, donde cada paso es diferente y uno delante de otro, intentando no retroceder, para superarme.


SU WEB: http://www.estelagaona.com/


Algunas de sus ilustraciones y trabajos encargados:




Estos  son algunos de sus númerosos trabajos.

Estela Gaona es una profesional de pies a cabeza y sus precios por pedido y comisiones, son realmente exquisitos, cuando te presenta los bocetos y el trabajo deliciosamente acabado, para sorprenderte cada vez de forma diferente. Yo estoy muy contenta con los resultados que me ha ofrecido hasta ahora.



Actualmente ha  ilustrando la portada de un libro. Y trabaja en la segunda portada del libro siguiente de la saga Las Crónicas de Ray Field.

Pero su carrera no acaba ahí..
Si realmente quieres conocerla, pedirle o informarte sobre sus obras y sobre los precios de cada ilustración personalizada a tu gusto con tus personajes o retratos, según lo que quieras que te haga, contacta con ella.





CONTACTO: esthelae@gmail.com

PÁGINA DeviantART: esthelae.deviantart.com


Publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario