sábado, 21 de enero de 2012

Ilustradora y Diseñadora - Carmen Iglesias

Os presento a esta fantástica ilustradora que no deja a nadie indiferente y desde luego su resultado con el lápiz y el color, es impresionante a vista de cualquiera que sepa apreciarlo.
Tiene un estilo fascinante por no decir mágico y divino. Que a muchos de sus clientes (yo incluida) nos deja con ganas de obtener más trabajos hechos por ella.

Carmen atiende a cualquier persona que se ponga en contacto con ella para pedirle ilustraciones a un precio económico y aconsejable.

(Os enseño Comisiones sobre Las Crónicas de Ray Field, dibujados por ella.)


Carmen Iglesias , Ilustradora y Diseñadora







  Original character of the book: Las Crónicas de Ray Field Laura Cuenca 26/04/2011 © Novela

                                                                             
Biografia:


Aficionada al dibujo y a los cursos de pintura desde muy joven decidió convertir su gran hobby en su profesión, con el deseo de compartir su forma de expresión artística y darle un sentido mas importante a su forma de vida.
 

Es titulada en Creación Gráfica y Digital donde ha adquirido conocimientos avanzados de dibujo en la ilustración y el comic, en diseño y maquetación y animación flash entre otros campos; ademas sigue formándose en nuevos programas digitales y tecnicas tradicionales para conseguir una mayor versatilidad y aprender más de su alrededor.
 

Siente afinidad por la temática infantil-juvenil pero no se cierra a otros estilos, innova en cada reto para dar la mejor solucion grafica a cada caso.

Actualmente esta desarrollando proyectos personales como el diseño de su propia pagina web, trabaja como freelance realizando encargos a particulares y suele participar en concursos de dibujo, pintura y cartelería.
 

Disfruta de su trabajo dando vida a las ideas, transmitiendo sensaciones, experimentando en este mundo de infinitas posibilidades; en definitiva disfruta creando, y ha encontrado la manera de hacerlo.



Email de contacto : mdc.soti@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario